Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La calma de Ángel Romero y un gran grito de gol de la Selección de Paraguay

El talentoso jugador de San Lorenzo no se puso nada nervioso y venció a Franco Armani desde el punto penal. La albirroja estaba fuerte en La Bombonera, pero Argentina pudo devolver el golpe sobre el final de la primera parte. 

La calma de Ángel Romero y un gran grito de gol paraguayo

Corría el minuto 20 del partido de Argentina ante Paraguay en La Bombonera, válido por la 3° jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, cuando el árbitro brasileño Raphael Claus pitó una falta dentro del área sin titubear ni un segundo. Una falta de Lucas Martínez Quarta terminó con Miguel Almirón en el piso.

Y con

con la posibilidad de abrir el marcador en Buenos Aires, frente a frente con Franco Armani, el portero de River Plate. El delantero de San Lorenzo de Almagro nunca perdió la calma, casi como si quisiera reírse de un estadio temible cuando está lleno, pero vacío ya no es lo mismo. Al menos así lo mostró uno de los gemelos, que desató un gran grito de gol del elenco adiestrado por el "Toto", Eduardo Berizzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este tanto, el guaraní quedó como máximo anotador del camino a la Copa del Mundo asiática, pues convirtió por tercera ocasión en el certamen, aunque un certero cabezazo de Nicolás González igualó las acciones sobre el final de la primera etapa.

Lo más Visto