Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La advertencia de Medel a un mes del duelo ante Argentina

Gary Medel habló con respecto al partido ante la albiceleste que se disputará en enero. ¡Entérate de más acá!

La Selección Chilena enfrentará a Argentina en una locación histórica, ya que por primera vez en partidos oficiales la Roja hará de local en el Estadio Zorros del Desierto. Además del provecho que significa preparar el siguiente duelo ante Bolivia en la altitud de La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un live de Instagram con Julio César Rodríguez, el "Pitbull" dijo que: "se le puede ganar (a Argentina). Tenemos que estar preparados para vivir cosas difíciles, pero estaremos listos como siempre. Va a ser parejo para los dos en la altura. Va a estar lindo para que las gente nos vea fuera de Santiago".

Con respecto al inicio de las tratativas de llevar al norte del país el partido, el volante dijo "conversaron con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y yo, y nosotros le comentamos al grupo que fuéramos a entrenar y jugar a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto. Fue una decisión del grupo y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador del Bologna reafirmó su gusto por los partidos de la roja fuera de la capital: "debería ser más seguido el salir de Santiago, para que toda la gente nos vea y no todos pueden viajar para ver a la selección en Santiago".

Lo más Visto