Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja y un gran gesto para recuperar a Brereton y Sierralta

La selección chilena se movió rápido para evitar problemas a futuro con los jugadores que militan en la Premier League.

La Roja debe dar vuelta la página lo más rápido posible si pretende recuperar el rumbo y luchar por un cupo para clasificar al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte deberá aspirar a conseguir los nueve puntos si espera volver a meterse en carrera.

Y para eso agilizó las conversaciones con los equipos de la Premier League en Inglaterra para evitar polémicas a futuro. Al menos así lo había dejado en claro Pablo Milad este viernes, aunque la FIFA confirmó un gran gesto de la ANFP con la liga inglesa.

¿Cómo así? Puesto que el ente que rige el fútbol mundial informó, mediante un comunicado, que las selecciones de Chile, Brasil, México y Paraguay retiraron las denuncias en contra de los elencos que prohibieron la salida de sus seleccionados.

La medida va de la mano pensando en el futuro y la crucial fecha triple que asoma para principios de octubre, donde Brereton es la gran apuesta de "Machete" para reforzar el ataque y mejorar la falta de gol. Sierralta también es opción en la zaga defensiva.

Lo más Visto