Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja tuvo media hora de desgracias y cayó ante Ecuador

Los primeros minutos marcaron el duelo entre la selección chilena y la "Tri".

La Roja logró conseguir un buen triunfo ante Paraguay en el Defensores del Chaco. Así, volvió al país con la misión de ganar para acomodarse en el cuarto lugar de la tabla de las Clasificatorias.

Sin embargo, no lo logró y cayó ante Ecuador por 0-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La selección chilena tuvo media hora que pareció una pesadilla donde tuvo un gol en contra, un expulsado y dos lesionados.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gary Medel pivoteó un centro de los visitantes, pero no fue eficiente. El balón le quedó a Pervis Estupiñán (9'), quien venció a Claudio Bravo con un zurdazo cruzado.

Unos instantes más tarde, Arturo Vidal saltó con el pie muy alto y le pegó una fea patada a Félix Torres y se fue expulsado. El "Rey" salió entre lágrimas muy conmocionado por la situación.

Y todo empeoró aún más. Eugenio Mena y Alexis Sánchez sintieron molestias físicas y salieron lesionados en poco más de media hora de partido.

De ahí en adelante, el compromiso bajó en intensidad. Ecuador tuvo chances de estirar la diferencia, pero no tuvo efectividad ante el pórtico de Claudio Bravo.

Moisés Caicedo (90' + 3') cerró el partido para los visitantes que rozan el cupo a la cita planetaria.

La Roja pagó muy cara una mala primera media hora y cayó al sexto lugar de la tabla de las Clasificatorias. Buscará regresar a los puestos que dan boletos a Qatar en enero, cuando reciba a Argentina.

Lo más Visto