Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja sonríe por una buena noticia de Ben Brereton y Francisco Sierralta

El presidente de la ANFP,  Pablo Milad, confirmó que hicieron gestiones exitosas con estos dos jugadores. ¡Acá más detalles!

COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile
COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile - Nayra Halm (Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno)

La Roja terminó la fecha triple de septiembre en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con apenas un punto. Lo consiguió en un empate sin goles ante Ecuador en Quito, el segundo de los tres duelos que disputó el elenco nacional, que no tuvo a Ben Brereton ni Francisco Sierralta en ninguno de estos compromisos luego de la disposición adoptada por la Premier League con los jugadores que debían viajar a países que integran la lista roja del Reino Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no hubo nada que hacer para tener al atacante del Blackburn Rovers y al defensor central del Watford, al parecer las gestiones para la próxima jornada están muy bien encaminadas. Así al menos lo dejó saber el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien en una conversación con T13 reveló eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La buena noticia es que llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses: cederán a Ben y a "Pancho", explicó el timonel del ente rector del fútbol chileno en torno al delantero de 22 años y al espigado zaguero. Y todo apunta a que podrán venir para los próximos partidos de Chile en el largo y por ahora muy pedregoso camino a la Copa del Mundo.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto