Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja se juramenta cambiar el destino y romper la mala racha en Brasil

La selección chilena se juega la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en estas dos fechas y ante el "Scratch" sueñan con hacer historia.

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja se juega el todo o nada en estas últimas dos fechas de Eliminatorias. El equipo que dirige Martín Lasarte tiene dos desafíos muy complejos en el papel y el primero será este jueves, ante Brasil, en el Maracaná.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La selección local nunca ha perdido en su país, en Clasificatorias, y buscará mantener esa estadística frente a Chile. Sin embargo, los pupilos de "Machete" se juramentan cambiar el destino y romper la historia.

Al menos así lo dejó en claro el propio estratega montevideano en la conferencia de prensa previa al viaje para enfrentar al "Scratch". Y también destacó la importancia de conseguir los tres puntos.

"Tenemos que contar con todos los aspectos para ganar un partido frente a un rival de calidad, con una estadística negativa para nosotros, pero bueno, tenemos que hacer un buen partido, intentar minimizar sus virtudes, aprovechar los defectos y fisuras que nos puedan dejar", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está claro que las estadísticas están hasta que un día se rompen y se terminan, así ha pasado a lo largo de la historia en muchísimos aspectos y en el fútbol que es muy significativo en nosotros los sudamericanos", agregó.

Finalmente, Lasarte sostuvo que "vamos a buscar lógicamente eso, hoy tenemos una necesidad que desde el punto de vista estadístico es contraria a lo que ha ocurrido, pero es nuestra necesidad y motivación y vamos a intentar conseguirlo, vamos a ir por eso".

Lo más Visto