Clasificatorias Qatar 2022

La Roja dio un nuevo gran paso para jugar en Calama

La ciudad nortina recibió la visita más importante y el alcalde de la comuna entregó los detalles.

La Roja comenzó los preparativos para la doble fecha de las Clasificatorias que se jugará a fines de enero y principios de febrero. En esa línea, la selección chilena trabaja en recibir a Argetnina en Calama para después visitar a Bolivia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Este viernes, Martín Lasarte visitó la ciudad nortina junto a una comitiva. El alcalde de la ciudad, Eliecer Chamorro, se mostró contento de que el partido ante los trasandinos se juegue ahí. "Tiene que estar nuestra selección acá. Eso es lo que siento en el corazón. Eso sí, de una forma muy mesurada y prudente", dijo

"Tenemos que sumar fuerzas para que esto se concrete. Calama se lo merece. Somos el único país que no aprovecha las condiciones climáticas tan fuertemente", agregó.

"Donde aloja la Selección lo ve la dirigencia. Por un tema estratégico no se puede decir, pero están trabajando en ello", cerró.

Comentarios