Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja oficializó la convocatoria de Iván Morales

Martín Lasarte convocó al atacante del Cruz Azul para los dos duelos trascendentales que tiene Chile ante Brasil y Uruguay. ¡Acá más detalles!

Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022
Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja ha tenido un lunes 21 de enero de mucho movimiento en la convocatoria que Martín Lasarte pensaba utilizar para los últimos dos trascendentales partidos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. De hecho, el DT uruguayo citó a Ronnie Fernández para paliar la baja del lesionado Luis Jiménez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no fue el único cambio que el charrúa de 61 años, pues también agregó otra variante para la ofensiva del equipo, que visitará a Brasil en el estadio Maracaná y recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Iván Morales, atacante del Cruz Azul que se integrará a la concentración de Chile y tendrá una nueva oportunidad de mostrar su nivel en las prácticas del combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo informó la Gerencia de Comunicaciones del seleccionado nacional. Así las cosas, el delantero surgido en las divisiones inferiores de Colo Colo tendrá la opción de pelear por un puesto para sumar minutos y aumentar el registro de cinco partidos jugados por la Roja, donde ya convirtió un gol.

Lo más Visto