Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja confirma la baja de Charles Aránguiz y alega un retraso en la información

El "Príncipe" no participará de la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¡Acá los detalles!

Charles Aránguiz está suspendido para el próximo partido de La Roja, pero por lesión no se sumará a la convocatoria.
Charles Aránguiz está suspendido para el próximo partido de La Roja, pero por lesión no se sumará a la convocatoria. - Mateus Bonomi (Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno, Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno)

Parecía ser un secreto a voces si se consideran las palabras del DT del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane. Y se confirmó, pues Charles Aránguiz no estará presente en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El puentealtino no ha evolucionado como se esperaba de la lesión muscular que lo aqueja y eso le impedirá formar parte del plantel con que Martín Lasarte enfrentará a Paraguay en Asunción y a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"También esperamos que Charles Aránguiz vuelva al campo en las próximas semanas", manifestó el entrenador suizo de las "Aspirinas" luego del empate frente al Hertha Berlín en la 11° fecha de la Bundesliga. Eso sí, en el comunicado con el que dieron a conocer la noticia, el elenco nacional chileno alega un retraso informativo.

¿Cómo así? "La decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas", reza el documento.

Lo más Visto