Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Colombia de Rueda no pudo vulnerar el cerrojo de Paraguay

Pese a que fueron locales y tuvieron un jugador más durante 10', los cafetaleros no fueron capaces de superar a los albirrojos en Barranquilla. 

Colombia no pudo aprovechar la localía y los casi 10 minutos de ventaja numérica. En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el cuadro local igualó sin goles ante Paraguay, que se plantó con un esquema defensivo que fue imposible de superar para los de amarillo, que se fueron bajo una rechifla del público asistente al reducto.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gustavo Cuéllar hizo algunos pases que descolocaron el cerrojo de los paraguayos. Y Luis Díaz, siempre peligroso en el uno contra uno, inquietó a Anthony Silva con un remate sorpresivo que obligó al golero a sacar el balón con sus palmas. Sobre el final de la primera parte, la albirroja contó con la ocasión más clara: un gran pase de Carlos González dejó solo y en posición de remate a Miguel Almirón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zurdo del Newcastle disparó, pero la pelota rebotó en el poste del arco defendido por David Ospina. En el descanso, Reinaldo Rueda introdujo tres modificaciones: Duvan Zapata, Víctor Cantillo y Diego Valoyes ingresaron por Miguel Borja, Cuéllar y Luis Muriel, respectivamente. Pese a esas modificaciones, los cafetaleros no pudieron inquietar demasiado.

Pero a cinco minutos del final, los visitantes quedaron con 10 hombres por la expulsión de Andrés Cubas. Pese a que hubo acción hasta el 90'+6, los anfitriones no pudieron vulnerar el candado que dispusieron los guaraníes. Zapata tuvo un zurdazo rasante que pasó muy, muy cerca, pero no entró.

Valoyes dispuso de otra chance. Pero el delantero de Talleres desvió el remate. Y el marcador quedó 0-0. Con el punto, Colombia mantuvo el 4° puesto con 17, mientras que los pupilos de Guillermo Barros Schelotto quedaron penúltimos con 13 unidades

Lo más Visto