Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La ANFP dio el primer paso para volver a jugar partidos con público en los estadios

El presidente del ente rector del fútbol chileno, Pablo Milad, reveló una solicitud que hizo para que pueda haber gente en el camino al Mundial de Qatar y el Campeonato Nacional 2020. ¡Acá los detalles!

En la segunda fecha de las Clasificatorias 2022, Chile igualó 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional.
En la segunda fecha de las Clasificatorias 2022, Chile igualó 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La Selección Chilena tendrá un desafío frente a Perú en la tercera jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Aquel partido se jugará el 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Y la ANFP ya dio el primer paso para que ese partido pueda tener de vuelta al público en el reducto más importante del país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así lo reconoció el presidente del ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad. "Hicimos la solicitud. Sabemos que no es algo fácil porque no sabemos cuál es la evolución de la pandemia después del Plebiscito ni qué puede suceder en 15 días más, pero estamos a la espera de una respuesta concreta. Se está trabajando en eso", sostuvo el ex intendente de la Región del Maule.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y no sólo pretende esa autorización para el camino a la próxima Copa del Mundo. "Trabajamos también para que eso ocurra en el resto del Campeonato Nacional chileno. Tenemos la mejor disposición, queremos y necesitamos que vaya público al estadio", afirmó el ex mandamás de Curicó Unido, que ahora aguarda por una resolución respecto a aquel tema.

Lo más Visto