Clasificatorias Qatar 2022

La ANFP confirmó el estadio donde la Roja hará de local

El ente que rige el fútbol en Chile se refirió a la fecha triple que asoma en la ruta a la cita planetaria y ratificó el recinto donde recibirán a Brasil.

La ANFP confirmó el estadio donde la Roja hará de local

La ANFP confirmó el estadio donde la Roja hará de local

La Roja sigue afinando los últimos detalles para preparar la fecha triple que asoma en septiembre. Que puede ser clave para definir el futuro de la selección nacional en la ruta al Mundial de Qatar 2022.

Una de las interrogantes que existían era determinar el estadio donde el equipo de Martín Lasarte hará de local. Este miércoles, Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que Chile recibirá a Brasil en el Estadio Monumental.

"Será el Monumental. Estará supeditado al cambio del toque de queda. Hemos presentado 21 horas, pero también se puede modificar a las 19 con presencia de público. Esperamos tener el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo", comenzó explicando.

"Seguiremos con el estadio Monumental hasta que el Nacional esté habilitado 100 por ciento", agregó el mandamás del ente que rige el fútbol chileno en torno al recinto de Macul, que seguirá albergando a la Selección.

Comentarios