Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Kylian Mbappé y un claro mensaje para sus rivales: "Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños"

El goleador francés está mentalizado en conquistar su segunda Copa del Mundo junto a Francia, en Qatar 2022, tras llegar a cuartos de final. ¡Los detalles acá!

Kylian Mbappé está mentalizado en conquistar su segunda corona planetaria junto a Francia.
Kylian Mbappé está mentalizado en conquistar su segunda corona planetaria junto a Francia.

Por Max Díaz G.

Kylian Mbappé vuelve a erigirse como la gran figura de Francia, tras el triunfo por 3-1 ante Polonia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y el delantero del París Saint-Germain envió un mensaje a sus rivales en la lucha por conquistar la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me fijé, aunque todavía está lejos", dijo Mbappé tras la victoria ante los polacos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El vigente campeón del mundo junto a los galos, además, descartó la importancia de ganar el trofeo al mejor jugador del torneo porque "el único objetivo es ganar el Mundial, el resto es todo secundario".

Además, aseguró que pagará de su bolsillo las multas que recibió la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por no hablar tras los duelos ante Australia y Dinamarca, donde fue elegido como el mejor jugador del encuentro, porque "no es culpa de ellos".

"No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto