Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Kylian Mbappé vs. Robert Lewandowski: ¿cuándo y dónde ver el Francia-Polonia del Mundial de Qatar 2022?

Dos astros del fútbol chocan en los octavos de final de la Copa del Mundo, donde sólo uno puede seguir en carrera en busca de la corona. ¡Los detalles acá!

Lewandowski quiere dar la sorpresa y dejar en el camino a los actuales monarcas de la Copa del Mundo.
Lewandowski quiere dar la sorpresa y dejar en el camino a los actuales monarcas de la Copa del Mundo.

Por Max Díaz G.

Dos goleadores de fuste buscarán este domingo seguir en carrera en el Mundial de Qatar 2022, cuando Kylian Mbappé y la selección francesa enfrenten a Robert Lewandowski y Polonia en los octavos de final de la cita planetaria que se celebra en Medio Oriente.

Mbappé comanda a los letales monarcas de la Copa del Mundo, que buscan en tierras qataríes revalidar la corona que conquistaron en Rusia 2018. Ganaron el Grupo D con seis unidades y mejor diferencia de gol que Australia, quien ya dijo adiós a manos de Argentina.

Por su parte, Lewandowski sufrió más de la cuenta para llegar a estas instancias. Logró romper su maleficio en este tipo de torneos junto a Polonia al marcar su primer gol en una Copa del Mundo, pero tuvo que esperar al pitazo final de la última jornada para saber que conquistaron el segundo lugar de la Zona C con cuatro unidades y mejor diferencia de gol que México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos estrellas del fútbol actual se enfrentarán en Doha, pero sólo uno logrará seguir en carrera y esperar al ganador del encuentro entre Inglaterra y Senegal que se jugará en la misma jornada.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Inglaterra y Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Francia y Polonia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se disputará este domingo 4 de diciembre en el estadio Al Thumama, a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Inglaterra y Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Francia y Polonia, por la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022 se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto