Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Kylian Mbappé desplaza a Cristiano Ronaldo y se sienta en la mesa de Lionel Messi

Kylian Mbappé parece tener todo encaminado para convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia de la Copa del Mundo. Con su doblete ante Polonia siguió superando marcas muy importantes.

Kylian Mbappé se acerca a los 10 goles en Copa del Mundo.
Kylian Mbappé se acerca a los 10 goles en Copa del Mundo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Kylian Mbappé, desde su explosión en Mónaco, mostró que podía ser uno de los grandes futbolistas de esta era y esto es algo que ha ido confirmando a lo largo de los últimos años. En Rusia 2018 fue el mejor futbolista joven, siendo una de las grandes figuras de la Francia campeona que en Qatar 2022 está ratificando que es una de las grandes favoritas.

El delantero del PSG dio un nuevo paso adelante para irse consagrando como la estrella de la competición con el doblete conseguido ante Polonia en los octavos de final para seguir agrandando sus números en la cita planetaria. En apenas su segunda Copa del Mundo ya acumula un total de nueve goles a los que se suman un par de asistencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para poner en dimensión lo que ha ido haciendo en las dos citas que ha estado presente, ya superó a Cristiano Ronaldo en cuanto a tantos mientras que ya igualó la cantidad que tiene a Lionel Messi. La gran salvedad es que tanto el portugués como el argentino están, actualmente, disputando su quinto Mundial y superan los 20 partidos mientras que el galo apenas tiene 11 encuentros disputados.

Cabe destacar que Miroslav Klose es el máximo artillero en la historia de los mundiales con 16. Con apenas 23 años, Kylian Mbappé tiene todo en las manos para convertirse en uno de los jugadores más importantes en la competición y en Qatar 2022 apunta a llegar aún más lejos mientras espera rival para los cuartos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto