Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Karim Benzema tiene posibilidades de regresar al Mundial

Karim Benzema es una de las bajas que ha sufrido la selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022, pero una rápida recuperación le abre una opción de poder representar a los campeones del mundo.

Benzema avanza en su recuperación de la lesión.
Benzema avanza en su recuperación de la lesión.

Por Juan Miguel Bastidas

Las lesiones han hecho que el Mundial de Qatar 2022 pierdan a varias figuras pero, sin duda, la más dolorosa es la de Karim Benzema luego de haber ganado de una manera arrasadora el Balón de Oro tras una gran temporada con Real Madrid y llegaba con la ilusión de extender su tremendo momento con la selección de Francia en Medio Oriente.

Sin embargo, los problemas físicos lo han perseguido durante los últimos meses y una recaída en los entrenamientos previos al debut de los galos hizo que se descartara su participación luego de dolencias en el muslo izquierdo que no pudo superar a tiempo para el debut de los dirigidos por Didier Deschamps en la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su baja, el delantero regresó a España para seguir su evolución con el cuerpo médico del club merengue y acá llegan las buenas noticias. Los de Carlo Ancelotti regresan a los entrenamientos este jueves, día en el que se espera que el atacante surgido en Lyon se presente a hacer la práctica luego de haber avanzado de manera favorable.

A todo esto, RMC Sports informó que Benzema podría regresar a la concentración de Francia debido a que Deschamps nunca lo sacó de la nómina, por lo que podría darse un inesperado regreso que fortalecería aún más a una de las grandes candidatas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto