Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Kaká: "En Brasil, Ronaldo es solo otro gordo caminando por la calle"

El ganador del Balón de Oro en 2007 señaló que en su país no respetan a sus leyendas y usó al "Fenómeno" como ejemplo. ¡Entérate de más acá!

Kaká y Ronaldo Nazário cuando coincidieron en el AC Milán.
Kaká y Ronaldo Nazário cuando coincidieron en el AC Milán.

Por Juan Pablo Rozas

Una cumbre de leyendas es la que tiene Brasil en Doha, jugadores de talla mundial como Kaká, Ronaldo Nazário, Cafú y Roberto Carlos se encuentran en el Medio Oriente para apoyar a su selección. Es más, estarán en el palco apoyando a la "Canarinha" frente a Croacia este viernes 9 de diciembre a las 12:00.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la antesala del duelo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Ricardo Izecson dos Santos Leite señaló que en su país natal no respeten a las leyendas como corresponde y usó al "Fenómeno" como ejemplo en esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sé que es extraño, pero a veces sucede. Los brasileños a veces no reconocemos nuestros talentos. Si ven a Ronaldo caminando por aquí, piensan ‘wow’, porque él es algo diferente. Pero en Brasil es solo otro gordo caminando por la calle", manifestó el ganador del Balón de Oro en el 2007.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex Sao Paulo, AC Milán y Real Madrid entre otros, no se quedó ahí y siguió detallando: "Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo. Amo a Ronaldo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente, veo más respeto por él fuera del país que allí".

El camino de la "Verdeamarela" en esta Copa del Mundo es de un saldo positivo, ha perdido solo un partido y ha ganado en cuatro oportunidades. En caso de vencer a los croatas, se medirán ante el ganador de la llave entre Países Bajos y Argentina.

Lo más Visto