Clasificatorias Qatar 2022

José Luis Sierra pide más prisa para la decisión del DT de la Selección Chilena

El "Coto" reconoció una vez más que no ha conversado con nadie de la ANFP para tomar el cargo que dejó vacante Reinaldo Rueda, aunque sí reparó en el poco tiempo que resta para retomar la competencia. ¡Acá los detalles!

José Luis Sierra pidió rapidez en el nombramiento del nuevo DT de La Roja

El momento de Palestino al mando de José Luis Sierra es muy bueno. Los árabes derrotaron a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito y siguen firmes en el repunte que encaminó el "Coto" desde que asumió en la dirección técnica. Después del triunfo ante los "ruleteros", el otrora enganche de la Selección Chilena se refirió a la búsqueda del nuevo DT de La Roja.


Todo esto porque al parecer era inminente el arribo de Matías Almeyda, pero eso cambió en las últimas horas. "Me han preguntado mucho por ese tema y he dicho lo mismo permanentemente: no me ha llamado nadie. No he tenido ningún contacto, ningún acercamiento ni ningún sondeo, como se ha dicho mucho. Existe un presidente, un directorio, un gerente deportivo o secretario técnico, no sé cuál es el nombre real. No sé cuál es la convicción que tienen, qué buscan ni hacia dónde apuntan", afirmó el entrenador de los árabes. 



"Lo único que sé, y lo digo como hincha de la Selección, es que necesita un técnico lo más rápido posible. Hay muy poco tiempo para la fecha que viene de la Clasificatoria. Todo el calendario es muy cargado este año. Ellos tienen que decidir. Mi pensamiento y nuestra energía como cuerpo técnico está abocada a Palestino", agregó Sierra, quien por ahora no saca su mente del Municipal de La Cisterna y sigue con el foco puesto en los 12 partidos que lleva sin perder con los tetracolores. 

Comentarios