Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Jiménez, ilusionado con lograr la hazaña en Brasil

El "Mago" adelantó los últimos dos partidos de la Roja. 

Sólo dos partidos restan para el final de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la Roja se ubica en el sexto lugar, a dos puntos de Perú, que se está quedando con el repechaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo de Martín Lasarte visitará el jueves 24 a Brasil en el Maracaná y el martes 29 recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Uno de los delanteros que convocó "Machete" fue Luis Jiménez, quien en conversación con el sitio oficial de su club, Palestino, anticipó los duelos ante el "Scratch" y la Celeste.

"Estoy feliz, con mucha ilusión de poder clasificar al mundial. Son dos partidos muy difíciles, pero somos conscientes de que lo podemos lograr. Nos jugaremos nuestra posibilidad", afirmó sobre el duelo en Río de Janeiro.

"Siempre hay una primera vez, hoy no existen grandes diferencias en el fútbol. Chile tiene armas para pararse de igual a igual y por qué no salir por primer vez con una victoria de Brasil", cerró.

Lo más Visto