Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

James Rodríguez insultó a los hinchas y Valderrama le respondió

La selección colombiana, dirigida por Reinaldo Rueda, no pasa un buen momento.

Colombia no vive un buen momento futbolístico y, de momento, está fuera de los puestos que le dan un cupo a la Copa del Mundo. La selección cafetalera acumula seis partidos sin marcar. De hecho, la última vez que la hizo fue cuando derrotó a la Roja por 3-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este viernes cayó ante Perú en Barranquilla en los últimos minutos del partido. El público colombiano pifió al plantel cuando abandonaba la cancha y James Rodríguez explotó. "Malagradecidos de mier...", fue parte de lo que dijo camino a los camarines y que fue captado por las cámaras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La respuesta de Carlos Valderrama no se dejó esperar. "Jugamos mal y por eso perdimos. Y cuando uno juega mal, lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, así como los silbidos se los gana uno. La afición no se toca, porque, cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos", dijo el "Pibe" en su canal de Youtube.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto