Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Isla promete lucha hasta el final y resaltó la importancia del estadio

El "Huaso" anotó el segundo tanto de la victoria ante Paraguay, habló de la Generación Dorada y de lo relevante que se convirtió San Carlos de Apoquindo para la Roja.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La Roja volvió al triunfo en un duelo vital. El equipo de Martín Lasarte consiguió tres puntos cruciales para seguir en carrera para el Mundial de Qatar 2022 y venció por 2-0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

El segundo tanto fue de Mauricio Isla. El "Huaso" recibió un balón de Alexis Sánchez y, de zurda, desató la alegría en Las Condes. Posterior al encuentro resaltó la importancia de hacer de local en el recinto precordillerano. También hizo una promesa a los hinchas.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"El público fue fundamental... Sentimos el apoyo desde la salida del hotel y en las tribunas del estadio", partió diciendo.

"Hay cosas que nos lastiman mucho. Son difíciles las Eliminatorias, hemos tenido partidos muy malos. La Generación Dorada no se rendirá.... Lucharemos hasta el final, queremos ir y darle una alegría a nuestro pueblo", agregó.

Lo más Visto