Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¡Insólito! Dos paraguayos dijeron que no a la citación de Berizzo

El estratega del combinado "guaraní" no podrá contar con todos sus elegidos debido a la negativa. Ambos dieron sus respectivas excusas.

Paraguay es una de las tres selecciones con las que la Roja medirá fuerzas en la vital fecha triple de Clasificatorias. El combinado de Eduardo Berizzo visitará San Carlos de Apoquindo con miras a repetir lo hecho en la Copa América de Brasil.

En ese contexto, el "Toto" entregó su nómina y ocurrió una insólita situación. ¿Por qué? El ex DT de O'Higgins incluyó en su citación a Lorenzo Melgarejo y Juan Espínola, pero ambos le dijeron que no.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero acusó motivos personales para excusarse. "Me manifestó su deseo personal de no participar", explicó Berizzo. Mientras que Espínola, meta de Godoy Cruz, puso primero la Copa Argentina antes que su selección.

"Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo... Eso me pone contento como siempre me tiene en cuenta la selección, justamente me llegó la convocatoria, pero no voy porque tengo un partido importante acá", dijo en FM Mendoza.

Lo más Visto