Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

Inglaterra sufre para igualar ante Estados Unidos por el Grupo B

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final. ¡Lee más acá!

No se pudieron sacar ventaja y ambos aún no abrochan su paso a octavos.
No se pudieron sacar ventaja y ambos aún no abrochan su paso a octavos. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Por el segundo partido del Grupo B de esta jornada de viernes, se midieron Inglaterra ante Estados Unidos, donde firmaron un empate 0-0 el cual en términos de merecimiento fue más el conjunto norteamericano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los nueve minutos, Harry Kane tuvo el primero tras recibir a boca del área pero el defensor Zimmermann se comportó como arquero y desvió el disparo. La respuesta vino a los 33 minutos, jugada de derecha a izquierda, Christian Pulisic recibió el balón, recortó hacia adentro y su disparo se fue al travesaño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al término de la primera mitad, Raheem Sterling habilitó de manera magistral a Mason Mount y este definió abajo, pero el meta estadounidense Matt Turner estuvo notable para desviar al saque de esquina.

En el complemento, Gareth Southgate apostó por los ingresos de Jordan Henderson y Jack Grealish, y en el epílogo del partido, el delantero del Tottenham desvió de cabeza una chance inmejorable para ganarlo en la última pero que no pudo ser.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paridad sentenciada, donde los estadounidenses tendrán que obtener los tres puntos ante Irán -que sorpresivamente vencieron a Gales- para acceder a octavos de final, mientras que los ingleses se enfrentarán a los asiáticos para abrochar su paso a la ronda de los 32 mejores.

Lo más Visto