Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Inglaterra quiere seguir en carrera a costa de Senegal en el Mundial de Qatar 2022

El cuadro de Gareth Southgate es uno de los últimos invictos de la cita planetaria, pero los africanos no quieren ser una comparsa en los octavos de final. ¡Los detalles acá!

El elenco senegalés quiere sorprender a Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo.
El elenco senegalés quiere sorprender a Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por Max Díaz G.

Inglaterra y Senegal cierran este domingo la segunda jornada de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, cuando se enfrenten en el estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor, en un duelo más que interesante en la Copa del Mundo que se celebra en Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Tres Leones" llega a este encuentro como el ganador del Grupo B, con siete unidades, y siendo una de las pocas selecciones invictas que disputan el certamen, mientras que Senegal logró su boleto como segundo de la Zona A después de vencer en la última jornada a Ecuador.

El equipo de Gareth Southgate a mostrado una contundencia clara en el Mundial, con la goleada por 6-2 sobre Irán y el triunfo por 3-0 ante Gales. En cambio, los de Aliou Cissé recuperaron el ritmo tras el tropiezo ante Países Bajos en el debut.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ganador de este encuentro enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Francia y Polonia, quienes jugarán en el primer turno de la jornada dominical de este 4 de diciembre en tierras qataríes.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Inglaterra y Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Inglaterra y Senegal, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se disputará este domingo 4 de diciembre en el estadio Al Bayt, a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Inglaterra y Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Inglaterra y Senegal, por la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022 se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto