Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Inglaterra quiere asegurar los octavos de final del Mundial ante Estados Unidos

Un triunfo deja a los ingleses en los octavos de final de la cita planetaria que se está disputando en Qatar. 

Los ingleses quieren su paso a los octavos de final.
Los ingleses quieren su paso a los octavos de final. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín

Inglaterra puede asegurar su paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes 25 de noviembre. Sí, así tal cual, ya que una victoria ante Estados Unidos, le permitirá llegar a los seis puntos en el Grupo B.

Para el encuentro ante los estadounidenses, el técnico Gareth Southgate, podrá contar con su goleador Harry Kane, quien se había retirado con problemas físicos en la goleada ante Irán y todo apunta a que será titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", expresó el entrenador en la antesala del encuentro.

Al frente, tendrán a un elenco que viene de igualar 1-1 con Gales y saldrá en la búsqueda de la victoria para seguir soñando con la clasificación a la ronda de los 16 mejores. Una derrota, los dejaría muy complicados para cumplir dicho objetivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Inglaterra vs Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Inglaterra vs Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo B se disputará este viernes 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Inglaterra vs Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Inglaterra vs Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo B se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto