Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Inglaterra comienza su sueño mundialista ante Irán

Los "Tres Leones" van en la búsqueda de su segunda Copa del Mundo y llegan con confianza a Qatar.

El cuadro inglés hará su debut en Qatar 2022 ante Irán.
El cuadro inglés hará su debut en Qatar 2022 ante Irán.

Por P. Marín Roldán

Inglaterra será la encargada de dar inicio al Grupo B del Mundial de Qatar 2022 y enfrentará a Irán, en un partido donde los dirigidos por Gareth Southgate buscarán arrancar con una victoria su periplo por Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los “Tres Leones” llegan a Qatar con la ilusión de conquistar su segunda Copa del Mundo y se aferran a lo realizado en la Eurocopa 2020, donde fueron subcampeones tras perder la final ante Italia en una dramática definición a penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico Southgate mantuvo la base de aquel equipo para el Mundial, en el cual serán liderados por el goleador Harry Kane. Además, cuenta con la sangre joven de Jude Bellingham, Mason Mount y Phil Foden.

Al frente tendrán a un equipo iraní que intentará dar el batacazo en el Grupo B, ya que llegaron a la cita planetaria con 25 jugadores y Carlos Queiroz, DT de los asiáticos, buscará revertir la mala racha que tienen en los mundiales donde en 15 partidos han ganado dos, empataron cuatro y perdieron nueve encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Inglaterra vs Irán por el Mundial?

El partido entre Inglaterra vs Irán se disputará el lunes 21 de noviembre en el Estadio Jalifa a partir de las 10:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Inglaterra vs Irán por el Mundial?

El partido entre Inglaterra vs Irán por el Grupo B lo podrás ver por DirecTV Sports.

Lo más Visto