Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Incertidumbre en Colombia: Queiroz aún retrasa la lista

El entrenador portugués aún no hace oficial la convocatoria del conjunto cafetalero, que primero recibirá a Venezuela y luego visitará a la Roja. 

El próximo jueves 8 de octubre se dará inicio a las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Chile visitará ese día a Uruguay en Montevideo y el martes 13 recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

Con dos sorpresas, Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de la Roja, situación que aún no sucede en los cafetaleros, ya que Carlos Queiroz sigue retrasando la oficialización de la convocatoria.

¿La razón? El portugués no quiere hacer modificaciones por algún contagio de Covid-19 que pueda surgir en los últimos días, así que sigue aguantando la publicación de la lista de 23. En Colombia afirman que el fin de semana podrían haber novedades.

El equipo liderado por James Rodríguez y Radamel Falcao, confirmados por Queiroz, enfrentará a Venezuela en Barranquilla antes de medirse con la Roja en Santiago. Recuerda que los partidos de las Clasificatorias los podrás vivir por CDF HD.

Lo más Visto