Clasificatorias Qatar 2022

Hulk recordó un traspié para describir la dificultad de La Roja

El potente delantero de la selección de Brasil rememoró una derrota frente a Chile para graficar la fortaleza de la escuadra dirigida por Martín Lasarte. 

El 8 de octubre de 2015, La Roja superó por 2-0 a Brasil en el Estadio Nacional.(Agencia Uno)

El 8 de octubre de 2015, La Roja superó por 2-0 a Brasil en el Estadio Nacional. | Agencia Uno

Corría el minuto 77. Y Dunga decidió un cambio. Hulk abandonó el campo de juego del Estadio Nacional. En su reemplazo ingresó Ricardo Oliveira. En ese momento, Chile le ganaba por 1-0 a Brasil en la primera jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El 8 de octubre de 2015, La Roja venció por 2-0 al "Scratch" gracias a un gol de Eduardo Vargas y a otro de Alexis Sánchez.
 


El portentoso delantero brasileño de 35 años volvió a la convocatoria internacional. Hoy es compañero de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro y su presencia en la citación se debe principalmente a que Tite desafectó a los nueve jugadores de la Premier League que consideró en su lista original. Y, por cierto, todavía tiene esa noche ñuñoína entre sus recuerdos.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

"Será un partido de garra y de lucha, que requerirá mucho foco y atención", expresó el atacante, quien llegó al "Galo" en enero de 2021 tras casi cinco años en el fútbol de China. Desde entonces registra 19 goles en todas las competencias que disputó con el cuadro de Minas Geráis. 

La última vez del ex Porto y Zenit en el seleccionado nacional fue en 2016. Y sabe que las cosas han cambiado desde entonces. También en su manera de ver las cosas, según confesó. "A lo largo del tiempo he adquirido más experiencia, vuelvo mucho más maduro después de cinco años. Estoy con más confianza y más cerca del gol. Cuando venía a la selección más joven, tenía ansiedad y quería hacerlo todo", expresó el potentísimo atacante, quien también tuvo experiencia en el balompié de Japón. 

Este martes, recién el DT brasileño pudo tener a disposición a los 24 jugadores para afrontar la fecha triple en el largo camino al Mundial de Qatar 2022. Y la ruta comenzará en el Estadio Monumental este jueves 2 de septiembre a las 21 horas. 

Comentarios