Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Histórico: Alphonso Davies anotó el primer gol de Canadá en los mundiales

Pese a que su equipo perdió 4-1 ante Croacia, el atacante consiguió un hito para los dirigidos de John Herdman. ¡Lee más detalles acá!

Davies marcando el histórico tanto a Croacia.
Davies marcando el histórico tanto a Croacia.

El delantero del Bayern Múnich, Alphonso Davies, va a quedar marcado de por vida. Durante esta jornada, en el partido entre Canadá y Croacia, el jugador convirtió el primer gol de su selección en la historia de un campeonato del mundo.

La anhelada primera anotación se festejó eufóricamente entre los jugadores del plantel. Esta se gestionó tras un cabezazo certero de Davies, luego de un centro de Tajon Buchanan. Además, este tanto se convirtió en el más rápido de Qatar 2022, ya que se produjo a los 66 segundos del encuentro, cuando apenas comenzaba el cotejo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, pese a convertir este tanto, Davies no pudo evitar la eliminación de su selección, ya que el combinado canadiense sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que esta es la segunda presencia de Canadá en historia de los mundiales. Su primera participación fue en México 1986, hace 36 años, donde no anotó ningún tanto y perdió los tres partidos que disputó, ante Francia, Hungría y la antigua URSS.

Lo más Visto