Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Johnny Herrera reveló un diálogo con Claudio Bravo en pleno entretiempo

El otrora golero, hoy panelista de Todos Somos Técnicos, contó que tuvo un breve contacto con el capitán de La Roja en el descanso del partido ante Bolivia. ¿Qué hablaron? Esto respondió el angolino. 

Johnny Herrera dio detalles de su conversación con Claudio Bravo en el descanso

El entretiempo del partido entre La Roja y Bolivia dejó una sensación clara: el 0-0 no era un marcador justo para la Selección Chilena, que hizo muchos méritos para ganarle a la verde en los 45' iniciales del cotejo. Lo mismo notó Johnny Herrera en uno de los asientos del estadio San Carlos de Apoquindo. El panelista de Todos Somos Técnicos contó que tuvo una conversación con Claudio Bravo en medio de ese cuarto de hora.

"La costumbre. Fuimos compañeros y siempre comentábamos lo que estaba pasando. Chile llegó mucho, parecíamos con laterales brasileños, fíjate cómo jugó Isla y Mena, como Roberto Carlos y Cafú", introdujo el otrora portero, quien fuera un símbolo en la Universidad de Chile, pues es uno de los jugadores más ganadores del club.

Y agregó que "de pronto creía que con un centro atrás, rasante, podría haber provocado daño. Se me salió un poquito el hincha porque vi un partido muy apretado y de pronto de arriba se ven más claras las cosas y a lo mejor quise ayudar de alguna forma. Y Claudio fue y me saludó por los años que fuimos compañeros, pero uno sólo quiere ayudar muchas veces".

Lo más Visto