Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gungodan, durísimo con sus compañeros de selección

El jugador de Manchester City convirtió el único gol de su equipo, pero no bastó para evitar la caída ante los asiáticos.

Gundogan celebrando su anotación frente a Japón.
Gundogan celebrando su anotación frente a Japón.

Por Matías Deppe

Siguen las sorpresas en el Mundial de Qatar 2022. Hoy, inesperadamente, Japón venció a Alemania por 2-1 en el debut copero de ambos. Apenas culminó el encuentro, Ilkay Gundogan habló y fue lapidario con sus compañeros de equipo: “Sentí que no todo el mundo quería realmente la pelota. La perdíamos con demasiada frecuencia y facilidad”, indicó el volante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, también fue autocritico y manifestó: “Hubo un poco de falta de convicción con el balón. Se lo pusimos demasiado fácil. Especialmente en el segundo gol, no sé si alguna vez se marcó un gol mas fácil en una Copa del Mundo, eso no debería suceder”, finalizó el excompañero de Claudio Bravo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Hansi Flick le bajó el perfil a las declaraciones de su pupilo y no polemizó: “Es una declaración de Ilkay, es bienvenido a decirlo. Para mí es importante que el equipo saque las conclusiones correctas y asuma la responsabilidad”, expresó el técnico alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, Alemania debe enfocarse en el trascendental duelo que tendrá contra España el domingo 27 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el estadio Al Bayt, válido por el grupo E. El resultado será determinante para ver si la selección germana clasifica a octavos de final.

Lo más Visto