Clasificatorias Qatar 2022

Godín anticipó el debut ante Chile

El capitán de la selección uruguaya se refirió al duelo que protagonizará con la Roja, este próximo 26 de marzo en el Estadio Centenario.

Chile se estrenará ante Uruguay en las Eliminatorias a Qatar 2022 el próximo 25 de marzo.

Chile se estrenará ante Uruguay en las Eliminatorias a Qatar 2022 el próximo 25 de marzo.

El Inter de Milán superó por 2-0 al Ludogorets en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con Alexis Sánchez como protagonista. El tocopillano fue titular y disputó los 90 minutos del importante triunfo que consiguió el conjunto lombardo en Bulgaria. Otro que también vio acción fue Diego Godín.

El defensor uruguayo de 34 años también estuvo en la alineación estelar y posterior a la victoria, anticipó lo que será el debut ante Chile en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Será difícil. Estamos hablando de dos selecciones que han sido protagonistas en los últimos años, en Eliminatorias y en Copa América, por lo que será un arranque muy duro para nosotros. Debemos prepararnos a conciencia, uno siempre está mirando la Selección de reojo, jugar por tu país es lo más lindo que hay. Ya nos juntaremos en Uruguay para jugar ese partido", declaró a ESPN.

"Será difícil. Estamos hablando de dos selecciones que han sido protagonistas en los últimos años, en Eliminatorias y en Copa América, por lo que será un arranque muy duro para nosotros"

El duelo en el cual la Roja se estrenará en su camino a la próxima cita mundial está programado para el 26 de marzo, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Comentarios