Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gales va por su primera victoria en el Mundial ante Irán

El equipo comandado por Gareth Bale quiere los tres puntos para llegar a la última fecha con opciones de clasificar a los octavos de final. 

El elenco de Bale va por el paso a la clasificación.
El elenco de Bale va por el paso a la clasificación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Tras el agónico empate 1-1 que consiguieron en la primera fecha ante Estados Unidos, la selección de Gales buscará su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 en el encuentro ante Irán.

Gareth Bale fue el salvador ante los estadounidenses al convertir el gol de la igualdad desde el punto penal y ahora buscará comandar a su selección al triunfo, que les puede permitir quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a un elenco que viene de sufrir una dura goleada en su debut ante Inglaterra y que buscará mejorar la imagen que dejó en su estreno, donde fueron vulnerados en todas sus líneas por el rival.

Un encuentro que puede dejar a un elenco muy cerca de la ronda de los 16 mejores al ganador y al otro fuera de la cita planetaria, cuando aún resta una fecha por jugar en cada grupo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Gales vs Irán por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Gales vs Irán por la segunda fecha del Grupo B se disputará este viernes 25 de noviembre en el Ahmed bin Ali Stadium a partir de las 07:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Gales vs Irán por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Gales vs Irán por la segunda fecha del Grupo B se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto