Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Pablo Galdames agradece a Vélez Sarsfield y tiene las claves ante Argentina

El volante del "Fortín" le dio realce a su temporada en el fútbol trasandino para ganarse una citación a La Roja. También apuntó a la "linda competencia" que hay contra la albiceleste. ¡Acá sus declaraciones!

Pablo Galdames y sus ganas en su primera nómina por los puntos en La Roja

Pablo Galdames fue titular en el primer partido de Martín Lasarte. El volante de Vélez Sarsfield jugó en la victoria de Chile por 2-1 ante Bolivia. Una de las diferencias que "Machete" marcó de inmediato con su antecesor, Reinaldo Rueda.

En la primera convocatoria para jugar por los puntos, el entrendor uruguayo volvió a contar con el mediocampista del "Fortín", quien se mostró muy orgulloso por haber sido considerado para los duelos frente a Argentina y Bolivia.

"Lo tomo de buena manera, estoy súper contento por haber logrado una nómina a unas Clasificatorias. Es algo que he buscado hace mucho tiempo, el rendimiento que tuve en Vélez este año me acercó. Quiero aprovecharlo al máximo para seguir viniendo", expresó en una conversación con los canales oficiales de La Roja el jugador formado en las divisiones menores de la Unión Española, quien muy pronto terminará su contrato con el elenco de Liniers.

¿El duelo ante la albiceleste fue tema? Sí. Y Galdames apuntó que "será un partido duro. Allá hace varios años se ha formado una linda competencia contra Argentina. Siento que será un partido con mucha intensidad, Tenemos que ser eficaces en las situaciones que nos creemos y defender de buena forma. Ellos tienen jugadores de buen nivel".

Lo más Visto