Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Fue sin maldad": así actuó el VAR en la expulsión de Arturo Vidal

En los 14' del primer tiempo de la derrota ante Ecuador, La Roja sufrió la expulsión del "Rey" por una patada a Félix Torres. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal recibió una tarjeta roja directa vs. Ecuador.
Arturo Vidal recibió una tarjeta roja directa vs. Ecuador. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Corrían los 14' del primer tiempo cuando Chile recibió el segundo golpazo de la noche. Pocos minutos después del gol de Pervis Estupiñán, el árbitro argentino Fernando Rapallini le mostró la tarjeta roja directa a Arturo Vidal, quien saltó y levantó su pie para amortiguar la pelota, pero se encontró con Félix Torres y golpeó al defensor de Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el juez trasandino no necesitó revisar la jugada en el VAR, el equipo sí colaboró en la determinación que tuvo el silbante. Su compatriota Mauro Vigliano y el colombiano Jhon Ospina fueron los encargados de gestionar el video en la cabina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cómo fue el procedimiento? Todos coincidieron en que hubo una patada, aunque "le dio sin intención, no hubo maldad, pero fue un golpe grave", afirmó el árbitro mientras se revisaba la acción, que terminó con el todoterreno centrocampista del Inter de Milán en las duchas y muy apedasumbrado.

Lo más Visto