Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Frankie de Jong: “Tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales”

El volante neerlandés se mostró muy optimista antes del partido frente a la selección “Albiceleste”. ¡Lee más detalles acá!

De Jong disputa un balón ante Ecuador.
De Jong disputa un balón ante Ecuador.

Por Matías Deppe

Frankie de Jong, jugador de Países Bajos, en conferencia de prensa previa al partido entre ‘Tulipanes’ y transadinos, declaró que su selección tiene bastantes posibilidades de ganarle a Argentina y meterse entre los cuatro mejores del certamen.

El mediocampista de Barcelona manifestó: “Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales”. Además, el jugador de 25 años recalcó la trascendencia e importancia que tiene la ‘Pulga’ en el equipo de Lionel Scaloni.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Solo puedes parar a Messi como equipo. Lleva 15 años marcando la diferencia contra cualquiera y no hay forma de detenerlo. Lo han intentado de todas las formas posibles y muy a menudo han fallado”, indicó el jugador de la 'Naranja Mecánica".

Además, De Jong fue autocrítico y agregó: “Tenemos que hacerlo mejor que en 2014 porque queremos ganar ahora. Eso es posible. Argentina tiene un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo confianza. Es un partido 50-50”, finalizó.

Cabe destacar que el último registro entre ambos combinados en un Mundial fue en Brasil 2014, donde Argentina venció a los pupilos de Van Gaal a través de definición a penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto