Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francia sufre con otro lesionado de gravedad en el Mundial

La selección de Francia sigue pasándola mal con las lesiones en el Mundial de Qatar 2022 y a pesar de la contundente victoria ante Australia en su debut, nuevamente recibió malas noticias.

Lucas Hernández estará alejado de las canchas por varios meses.
Lucas Hernández estará alejado de las canchas por varios meses.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Francia es, sin duda alguna, la más golpeada por las lesiones en este Mundial de Qatar 2022 pues desde la previa fue quedándose sin figuras clave tales como Paul Pogba y N'Golo Kanté, además que ya con su nómina definida cayeron Christopher Nkunku y Karim Benzema, pero el calvario sigue con la pelota ya rodando en el torneo.

Apenas en el minuto 9' de su partido de debut ante Australia, Lucas Hernández cayó tendido sobre el terreno de juego en la jugada que generó el gol de los "Socceroos" e inmediatamente notó que no podía seguir en acción. Tras ser atendido, fue sustituido por su hermano Theo en el compromiso que los actuales campeones terminaron imponiéndose por 4-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la mala noticia no queda allí para los de Didier Deschamps pues según ya han dado a conocer de manera oficial, el defensor del Bayern Múnich sufre una lesión de ligamentos cruzados por lo que se despide de la competición.

Más allá de decirle adiós al Mundial de Qatar 2022, seguramente Lucas Hernández no tendrá más acción en el resto de la temporada por lo que es una baja sensible para los bávaros de cara a los próximos desafíos que tendrán en la segunda mitad de la campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto