Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francia se hizo fuerte y goleó a Australia en el debut de la defensa de su corona

El equipo de Didier Deschamps tuvo a Olivier Giroud como goleador con dos anotaciones y alcanzó a Thierry Henry como máximo artillero galo en la selección gala. ¡Lee más acá!

El actual campeón del mundo goleó en su debut.
El actual campeón del mundo goleó en su debut. - ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT (ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORTT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

El vigente ganador de la Copa del Mundo comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de Qatar 2022, tras golear por 4-1 a Australia, por la primera fecha del Grupo D.

En el primer lapsus, el elenco oceánico inquietó por varios pasajes al equipo de Didier Descahmps, así quedó demostrado en un gran control orientado de Matthew Leckie, quien se sacó con facilidad a Lucas Hernández -salió lesionado en esa jugada y fue reemplazado por su hermano Theo- y dejó sólo a Craig Goodwin (9') quien puso el 1-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La respuesta gala no se hizo esperar en demasía, y tras el cabezazo de Adrien Rabiot (26') al recibir una segunda jugada de pelota, marcó el 1-1. Y en minutos, el mismo volante de Juventus recuperó un balón y se lanzó al ataque con autoridad, encontró a Olivier Giroud (31') quien sólo tuvo que con un toque introducir la esférica en el pórtico australiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, el elenco francés marcó la diferencia que presentaba en la antesala del compromiso, y con su máxima figura, Kylian Mbappé (67') anotó el 3-1 mediante golpe de cabeza.

Y la noche de Giroud no pudo ser mejor, con su segunda anotación de la jornada a los 71 minutos y su tercer gol en una Copa del Mundo, para dejar el definitivo 4-1. El delantero del Milán alcanzó a Thierry Henry (51) como máximo goleador de la selección francesa con el doblete marcado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo encuentro para los monarcas de Rusia 2018 será este sábado 26 ante Dinamarca a las 13:00 horas, al igual que el conjunto oceánico cuando se mida ante Túnez, a las 07:00 horas.

Lo más Visto