Clasificatorias Qatar 2022

Firme con La Roja: el mensaje de aliento de Claudio Bravo antes del estreno en Uruguay

Pese a que no estará en estos dos partidos por lesión, el portero del Real Betis le envió palabras para animar a quienes sí saldrán a la cancha del Estadio Centenario. ¡Acá los detalles!

Una distensión de la rodilla izquierda sacó a Claudio Bravo de las primeras dos jornadas de las Clasificatorias 2022.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Una distensión de la rodilla izquierda sacó a Claudio Bravo de las primeras dos jornadas de las Clasificatorias 2022. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Claudio Bravo alienta a distancia. El experimentado portero chileno está firme con La Roja, pese a la lejanía, pues una lesión de la rodilla izquierda le impidió ser convocado por Reinaldo Rueda para las primeras dos fechas de las Clasificatorias 2022. Para la primera de esas jornadas quedan sólo horas. Y el golero del Real Betis hizo saber por sus redes sociales que está muy pendiente de todo.


"Mucha suerte para todos, pero yo voy siempre con mi Roja", escribió el oriundo de Viluco en su cuenta oficial de Twitter. Pero no se quedó sólo con ese mensaje. También le envió uno a los 16 futbolistas de la Selección Chilena que todavía no se estrenan en duelos de ciclo mundialista. Uno de ellos, su reemplazante, Gabriel Arias. "Para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades y para los con más experiencia, solo sigan creyendo siempre", agregó el guardameta de 37 años, quien vive su primera temporada de regreso en La Liga.                                                 
Comentarios