Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Fernando Santos pide respeto por Cristiano Ronaldo y que lo dejen en paz

El técnico de Portugal levantó otra vez la voz para negar que el astro haya renunciado a la selección lusa. ¡Los detalles acá!

"CR7" nuevamente recibió el apoyo de su entrenador, en medio de su supuesta renuncia a Portugal.
"CR7" nuevamente recibió el apoyo de su entrenador, en medio de su supuesta renuncia a Portugal.

Por Max Díaz G.

El técnico de Portugal, Fernando Santos, nuevamente tuvo que salir a poner paños fríos respecto de los rumores que han surgido de un supuesto descontento de Cristiano Ronaldo, luego de ser suplente en el duelo ante Suiza por octavos de final, además de pedir a los medios que "dejen en paz" al delantero.

El entrenador detalló la conversación que tuvo con "CR7" previo al partido con los helvéticos, donde le informó que partiría desde el banco, pese a que normalmente entrega el once inicial en el mismo estadio horas antes del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Ocurrió el día del partido, después del almuerzo. No hablé con Ronaldo antes, ni el lunes ni el domingo. Fue para explicarle las razones por las que no iba a jugar", comenzó señalando Santos.

En la misma línea, el estratego señaló que "pensé que el partido iba a ser muy complicado y, en la segunda parte, la entrada de Cristiano podía resolver el encuentro. Se lo expliqué con toda naturalidad. Cristiano, naturalmente, no estaba muy contento".

"Simplemente no aceptó mis argumentos, lo cual es normal, pero nunca, en ningún momento, me dijo que quería dejar la selección. Creo que es hora de que aclaremos algunas cosas... Está de moda señalar a Cristiano", subrayó el adiestrador del cuadro luso.

Por otra parte, el DT destacó que el cinco veces Balón de Oro "gritó en el vestuario, como de costumbre. Salió con todos los jugadores al calentamiento, saltó en todos los goles con sus compañeros. Al final, fue él quien llamó a sus compañeros para agradecer a la afición, y en lo único que notaron fue que se fue solo".

Cabe recordar que este sábado, a partir del mediodía, Portugal se verá las caras con Marruecos por los cuartos de final del Mundial, buscando clasificar a semifinales por tercera vez en su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto