Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Fernando Santos alabó a Cristiano Ronaldo tras la contundente clasificación portuguesa en Qatar 2022

El técnico luso no escatimó en elogiar el liderazgo del astro, quien fue suplente en el choque ante Suiza en octavos de final. ¡Los detalles acá!

Fernando Santos no escatimó elogios para el capitán de su plantel en Qatar 2022.
Fernando Santos no escatimó elogios para el capitán de su plantel en Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

Sin Cristiano Ronaldo desde el arranque, la selección portuguesa goleó por 6-1 a Suiza y clasificó a cuartos de final del Mundial, donde se verá las caras con Marruecos. Y Fernando Santos, técnico de los lusos, no se guardó nada para alabar a su gran figura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una vez concluido el compromiso, el entrenador aclaró de entrada su decisión de darle la titularidad a Gonçalo Ramos en lugar de "CR7", quien se vio visiblemente molesto cuando fue sustituido ante Corea del Sur, algo que no cayó bien en el entrenador.

Eso sí, el estratego explicó que la suplencia del ex jugador del Mánchester United "fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró (Diogo) Dalot, salió (Joao) Cancelo. Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego".

Asimismo, aseguró que "no hay problema (con Cristiano), somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán".

Sobre la actuación de sus pupilos ante los helvéticos, el estratego apuntó que "no fue perfecta, pero sí una noche muy exitosa. Tuvimos actitud y concentración en cada momento del partido. Fue un gran partido, pero ahora lo más importante es bajar a la tierra"

El próximo desafío de los lusos será este sábado, desde el mediodía de nuestro país, cuando se midan ante los marroquíes para avanzar a semifinales por tercera vez en su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto