Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Felipe Mora pide Selección con un mes de ensueño

El atacante nacional de 28 años atraviesa por un dulce momento en Estados Unidos, pero sigue lejos de las citaciones de Martín Lasarte en la Selección.

Por Matías Otey G.

La Roja afrontará tres duelos cruciales que marcarán la suerte del equipo en la ruta al Mundial de Qatar 2022. Para eso, Martín Lasarte ya dio a conocer su nómina y hay algunas sorpresas. Robbie Robinson, la más llamativa.

Sin embargo, también hubieron algunas ausencias que no pasaron inadvertidas. Felipe Mora es uno de los más claros ejemplos. Principalmente porque el atacante de 28 años atraviesa un presente de ensueño en Estados Unidos.

Junto al Portland Timbers, el ex Universidad de Chile ha vivido un renacer en su carrera y en la Major League Soccer (MLS). En el último mes fue clave para su equipo ya que, en los seis partidos que disputó, anotó cuatro tantos y asistió en otros dos.

En total, suma ocho conquistas y tres pases gol en lo que va de temporada. Pero su rendimiento no le ha bastado para convencer a "Machete", quien ya lo tuvo en la Copa América que se disputó en Brasil, pero no le dio ningún minuto.

Sumado a que este lunes, durante la mañana, se dio a conocer a un nuevo jugador nominado en lugar de Ben Brereton, quien no podrá incorporarse a la Selección por la negativa inglesa. Y será Diego Valencia.

Lo más Visto