Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Falcao mostró respeto y se acordó de Bielsa antes de chocar con la Roja

El gran referente de la selección cafetalera sacó la voz en la antesala del crucial enfrentamiento ante Chile en Barranquilla.

Chile vs Colombia, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Colombia, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colombia recibe a Chile en uno de los duelos más atractivos de la última jornada de la fecha triple de Clasificatorias. Ambas selecciones necesitan puntos y saldrán a buscar la victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Uno que sabe de anotar en estos encuentros y amargar a la Roja es Radamel Falcao. El "Tigre" volvió a las citaciones en el combinado nacional y se erige como el hombre más experimentado del elenco cafetalero.

En la antesala del crucial choque, Falcao mostró todo su respeto para el combinado que dirige Martín Lasarte y se acordó de Marcelo Bielsa para evidenciar el progreso de la selección chilena.

"Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación. Tienen una identidad particular, que viene desde que llegó Marcelo Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos", dijo.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto