Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

FIFA eligió el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

El máximo organismo del fútbol reveló que la conquista del brasileño Richarlison fue la más votada. 

El delantero festejando su gran anotación.
El delantero festejando su gran anotación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Se resolvió el misterio y la FIFA dio a conocer el mejor gol que se convirtió en la Copa del Mundo. 10 eran las opciones que tenían los fanáticos para votar donde eligieron la anotación de Richarlison como la conquista más hermosa del Mundial de Qatar 2022.

"El golazo de Richarlison es el ganador del gol del torneo Hyundai", publicó la FIFA en sus canales oficiales junto al video de la acrobática anotación del delantero brasileño en la victoria ante Serbia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gol fue convertido a los 76 minutos en el triunfo del "Scratch" ante los europeos en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo G donde el ariete del Tottenham terminó convirtiendo un doblete ante el arquero Vanja Savic.

“Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red”, agregó la FIFA sobre la volea del delantero que fue aplaudida por todos los asistentes al Estadio Lusail.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto