Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gigante europeo busca el fichaje de Enzo Fernández

El mediocampista argentino de 21 años llegó a un preacuerdo de transferencia.

Argentina vs Mexico, Mundial de Catar 2022
Argentina vs Mexico, Mundial de Catar 2022 - MARCIO MACHADO/MEXSPORT/PHOTOSPORT (MARCIO MACHADO/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Qatar 2022 ha sido un mundial donde las generaciones nuevas han podido mostrar su talento al mundo. Tal es el caso de jugadores como Gavi, Pedri, Bellingham y el argentino Enzo Fernández. Este último se ha ganado las miradas de grande equipos de Europa tras sus 5 partidos jugados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de su gol ante México y la asistencia contra Polonia, la estrella del Benfica tomó más protagonismo en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, transformándose en una pieza fundamental de un equipo que este martes tendrá que enfrentarse a Croacia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rendimiento del argentino en el presente mundial es suficiente para llamar la atención del Liverpool de Inglaterra, que según distintos medios europeos, habría llegado a un preacuerdo para la siguiente ventana de transferencias con el jugador argentino.

Los portugueses pagaron 10 millones de euros por su fichaje y le pusieron una cláusula de salida de 120 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta 2027, pero todo parece indicar que serán los "Reds" quienes se quedarán con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Lo más Visto