Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Estados Unidos vs. Gales: primer enfrentamiento en una Copa del Mundo

Ambos elencos serán los encargados de cerrar la jornada inaugural en el Grupo B del Mundial de Qatar, donde los estadounidenses llegan como favoritos.

Bale liderará a Gales en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Bale liderará a Gales en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por P. Marín Roldán

Estados Unidos buscará mantener la supremacía que ostenta ante Gales, con quienes no han perdido en los dos enfrentamientos previos que tienen y serán los encargados de cerrar la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los estadounidenses ostentan un triunfo (2-0 en el 2003) y un empate (0-0 en el 2020) ante los europeos, aunque es primera vez que se enfrentarán en una Copa del Mundo y el partido será clave para las pretensiones de ambas selecciones para avanzar a los octavos de final, ya que el grupo también lo componen Inglaterra e Irán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gales contará con su máxima figura, el delantero Gareth Bale en lo que será su segunda participación en un Mundial tras llegar a cuartos de final en 1958. Ahora en Qatar, buscarán dar la sorpresa con el ariete como estrella.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Estados Unidos vs Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar?

El partido entre Estados Unidos vs Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 se disputará el lunes 21 de noviembre en el Al Rayyan Stadium a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Estados Unidos vs Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Estados Unidos vs Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto