Clasificatorias Qatar 2022

"Está más veloz": el gran momento de Alexis Sánchez ilusiona en La Roja

El goleador histórico de la selección chilena viene precedido de positivas actuaciones en el Inter de Milán. Y eso se refrendó en las prácticas. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez saluda a Benjamín Kuscevic y Marcelino Núñez mira la escena.

Alexis Sánchez saluda a Benjamín Kuscevic y Marcelino Núñez mira la escena.

Alexis Sánchez ha tenido un último mes y medio muy positivo en el Inter de Milán. El goleador histórico de la selección chilena se anotó con cuatro tantos en la escuadra nerazzurra, incluida la conquista que le dio el título de la Supercopa de Italia a su equipo. Además de eso, el atacante de 33 años regaló dos asistencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Ese buen nivel se ha refrendado en las prácticas de La Roja, que este jueves 27 de febrero recibirá a Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Y por supuesto que el "Dilla" será estelar en la oncena que Martín Lasarte tiene en mente.

De hecho, el entrenador uruguayo de 60 años tuvo palabras para describir el momento actual de AS7 que bien podrían generar la ilusión. "Sería desconocer incluso hasta comentarios de ayer en el entrenamiento respecto a que lo vemos muy bien, con mucha confianza, incluso más veloz", manifestó "Machete". 

"Si cabe pensar en lo poquito, lo vimos bastante mejor que en otras ocasiones por las dificultades, lesiones o estar jugando poco. En este caso lo hemos visto mejor", agregó el otrora defensor central del Deportivo La Coruña en alusión, por ejemplo, a las dificultades físicas que el tocopillano tuvo en la Copa América y también en la derrota por 0-2 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo. 

Así las cosas, Lasarte dejó claro que hay mucha confianza en lo que pueda hacer el "7" en un terreno de juego que fue su casa en el inicio de su trayectoria profesional, pues inició su camino en Cobreloa. 

Comentarios