Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

España y el récord que obtuvo en la histórica goleada ante Costa Rica

Además de obtener el séptimo marcador más abultado en la historia de la Copa del Mundo, el equipo de Luis Enrique obtuvo una plusmarca notable. ¡Los detalles acá!

Espa�a vs Costa Rica, mundial de Catar 2022
Espa�a vs Costa Rica, mundial de Catar 2022 - Cristian de Marchena/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Cristian de Marchena/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Dïaz G.

España aplastó por 7-0 a Costa Rica, en un debut más que auspicioso para los pupilos de Luis Enrique en el Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde logró una histórica marca que será difícil de superar en el futuro cercano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Más allá de quedar séptimo en el listado de mayores goleadas en los mundiales, el cuadro hispano se transformó en el primer seleccionado en una cita planetaria en superar los 1.000 pases, al completar 1.043 toques entre compañeros y con 93,6 por ciento de precisión.

Aymeric Laporte fue el jugador español con más pases completados en esta jornada ante los costarricenses, con 143, mientras que Rodri (137) y Jordi Alba (100) completaron el podio. En tanto, Pedri fue el jugador más efectivo de España dando pases en el último tercio de la cancha, con 28.

De esta manera, la "sinfonía" del ex entrenador del Barcelona comienza a tomar forma y sacan chapa de favorito en la cita planetaria que se celebra en Medio Oriente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto