Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

España vs Alemania: cuándo y a qué hora juegan en el Mundial

Uno de los partidos más atractivos de la fase grupal de Qatar 2022 será el que disputarán españoles y alemanes. 

La "Furia Roja" va por la clasificación a los octavos de final.
La "Furia Roja" va por la clasificación a los octavos de final. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

España y Alemania disputarán uno de los partidos más llamativos de la fase grupal donde los dirigidos por Hansi Flick están obligados a ganar para no despedirse del Mundial de Qatar 2022.

Los germanos perdieron sorpresivamente en su estreno ante Japón y quedaron sin margen de error, ya que una derrota los dejaría al borde de la eliminación de la cita planetaria. Por lo mismo, deben ganar sí o sí para llegar a la última fecha con opciones de clasificar a los octavo de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La "Furia Roja" por su parte, viene de golear por 7-0 a Costa Rica y una victoria ante los germanos le darán los boletos a la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo. Con este panorama, el técnico Luis Enrique saldrá con su mejor gente para lograr dicho objetivo.

Un partido que sin dudas paralizará a todos los amantes del fútbol, ya que se enfrentan dos selecciones campeonas del mundo y que llegan al pleito con distintas realidades en el Grupo E de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan España vs Alemania por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre España vs Alemania por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre España vs Alemania por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022?

El compromiso entre España vs Alemania por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto