Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

España goleó a Costa Rica y se perfila como serio candidato

El equipo de Luis Enrique tuvo una destacada presentación en la Copa Mundial de Qatar. ¡Lee los detalles acá!

Gavi celebra su gol ante el cuadro 'Tico'.
Gavi celebra su gol ante el cuadro 'Tico'.

Por Matías Deppe

Un sólido estreno copero tuvo la selección española comandada por Luis Henrique. La Roja apabulló a Costa Rica inapelablemente y los venció por 7-0. Con este triunfo. España se perfila como uno de los grandes candidatos a levantar el trofeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer tiempo fue de total dominio español. La apertura de la cuenta fue por parte de Daniel Olmo 11’. Posteriormente, el jugador de Real Madrid, Marco Asensio marcó a los 21’, y finalmente Ferrán Torres 31’ sentenció y culminó con la esperanza de Costa Rica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, poco pudieron hacer los ‘Ticos’, Keylor Navas y compañía, ya que nuevamente el jugador de Barcelona, Ferrán Torres 54’ anotó, para que posteriormente, Gavi 73’ y Soler 90’ sellaran lo que fue la primera gran goleada de la Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la victoria, España tratará de concretar su clasificación a octavos de final contra Alemania, que sorpresivamente cayó ante Japón por 2-1. Este trascendental duelo se disputará el domingo 27 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Al Bayt Stadium, válido por el grupo E.

Lo más Visto